El Humble Bundle de Botanicula ya supera los 500.000 dólares recaudados

Es el nuevo juego de los creadores de Machinarium.
El Humble Bundle de Botanicula ya supera los 500.000 dólares recaudados
·

Quedan todavía ocho días para la promoción, pero el nuevo Humble Bundle, centrado en el lanzamiento de Botanicula, el nuevo juego de los checos Amanita Design, ha superado ya los 500.000 dólares.

Como es habitual en estas propuestas, el consumidor decide cuánto quiere pagar por el pack de juegos e incluso cómo ese dinero se divide entre desarrolladores, organización y una ONG que, en esta ocasión, lleva a cabo una campaña a favor de la reforestación y protección de los bosques. Los juegos se ofrecen en descarga sin DRM y para Windows, Mac y Linux.

Además, los jugadores que paguen más de 5 dólares reciben códigos para Steam por lo que los juegos se asocian, si así lo desean a su cuenta. Los juegos incluidos son Botanicula, Machinarium, Samorost 2 y el proyecto de animación audiviosual Kooky. Quienes paguen por encima de la media se llevan, además, Windosill. La media está ahora mismo en 8,81 dólares.

En el momento de redactar estas líneas, la recaudación total asciende a 564.631,92 dólares a través de 64.111 compras. El precio medio pagado por los consumidores es, por tanto, de 8,81 dólares. Además, para la ONG World Land Trust se ha conseguido dinero para proteger 405.495 hectáreas de superficie forestal.

Más sobre Botanicula

Portada Botanicula
Botanicula PC iPhone
Lanzamiento: 19/4/2012 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Botanicula
Requisitos Botanicula
Una aventura gráfica para PC que nos llega con el sello de calidad de los creadores de Machinarium. El juego nos lleva a un mundo protagonizado por plantas y animales, aunque todo ello pasado por un filtro artístico muy peculiar. Nuestro objetivo será defendernos de unas criaturas malignas –unas bolas con patas–, que están absorbiendo la vida de nuestro planeta, controlado a los protagonistas inspirados en semillas, hongos y pequeños insectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir