Max Payne 3 llegará a Xbox 360 en dos discos

Rockstar ha confirmado esta información en un tweet.
Max Payne 3 llegará a Xbox 360 en dos discos
·

Gracias al anuncio de Redbox, un servicio de alquiler de ocio electrónico estadounidense que listaba Max Payne 3 para Xbox 360 en dos discos, ha sido posible desvelar y confirmar esta información a lo largo de esta misma mañana.

Rockstar ha publicado en la red social Twitter que el tercer capítulo de Max Payne llegará a Xbox 360, efectivamente, en dos discos. El tweet señalaba que el primer DVD incluirá la mitad del modo para un jugador y el multijugador completo, mientras que el segundo contará con la segunda parte de la historia.

Max Payne 3, la aventura de disparos en tercera persona, llegará el 18 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360 y el uno de junio a PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Max Payne 3

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir