Primeras imágenes de Dragon Ball Z Kinect

Se jugará desde una perspectiva en primera persona.
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Dragon Ball Z Kinect.

En ellas nos muestran capturas sacadas directamente de su jugabilidad. Por lo que podemos ver en ellas, usará el mismo motor gráfico visto en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, aunque se jugará desde una perspectiva en primera persona. En una de ellas también vemos a Vegeta convertido en Ozharu mientras Goku intenta cargar la Genki Dama a modo de minijuego que recuerda mucho a lo visto en Ultimate Tenkaichi.

Las similitudes con la última entrega de la saga aparecida el año pasado no acaban ahí, puesto que a pesar de la nueva cámara parece que usará un sistema de combate similar. La vida se vuelve a mostrar de forma numérica.

Dragon Ball Z Kinect llevaba un tiempo rumoreándose, aunque ayer se confirmo oficialmente su desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z para Kinect

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir