Vandal

Super Saiyan Bardock se muestra en Dragon Ball Z for Kinect

El padre de Goku tiene una sorpresa para los aficionados.
·

Namco Bandai nos muestra en vídeo cómo es la encarnación Super Saiyan de Bardock, el padre de Son Goku, en Dragon Ball Z for Kinect.

Como os adelantábamos ayer, el personaje será una pieza fundamental en un episodio especial que se incluye en el videojuego y que se centra en la historia de este personaje, el nacimiento de Goku y cómo Freezer destruyó su planeta.

Dragon Ball Z for Kinect llegará el próximo 5 de octubre a Xbox 360, y gracias a el sensor de movimiento Kinect y sus más de 100 ataques, nos permitirá recrear nuestros combates favoritos con nuestros propios puños.

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Ball Z para Kinect

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Otras noticias sobre:

dragon ball z for kinect
super saiyan bardock
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

IvanS95 · 09/07/2012 22:41
En fin, todo es opinion de cada quien, por mi parte estoy contento con el OVA, si acepto que tienen algunas cosas que van algo lejos, como el haber logrado viajar al pasado, pero pues, no fue un golpe tan fuerte, el resto me gusto xq te dan una historia sobre el origen del Super Saiyajin.

Respeto a quienes digan que les parece mala, SIEMPRE Y CUANDO sea bien justificado y no xq "Es que no tiene sentido" xq es una pesima excusa hablando de un OVA...

Ademas! Nadie los obliga a verla, o si? si nos les atrae la idea para que molestarse en verla?

IvanS95 · 09/07/2012 22:32
Exactamente, no podria ser la misma espada, es eso lo que intente decir antes, pero el punto esta en que al final de dicha pelicula muestran escenas dando como sugerencia que esta es la espada que Trunks uso en la serie, pero no podria ya que seria totalmente imposible que pudieran combatir contra Hildegan y derrotarlo y que luego Trunks obtuviera la espada, ademas de poderse transformar desde ni;o en SSJ...

Lo que queria dar a entender es que no hay motivo x el cual quejarse de si tiene sentido con la serie este especial de Bardock, pues pocos especiales u OVAs mantienen coherencia con la serie original.
Es decir, si quieren tratar de encontrarle sentido, es perfecto, no hay problema, para mi tiene cierto sentido.. Pero si no quieres encontrarle sentido y solo piensas que es imposible que lo tenga, perfecto, tambien esta bien, pues lo mas normal seria que no lo tenga... Este especial es mas que todo un "What if...?" No hay xq despreciarlo por su "falta de coherencia" ya que si usamos esa logica tendriamos que despreciar muchos especiales de DBZ.

Sin embargo, aunq no sea canonica,esta OVA fue hecha tomando en cuenta muchos aspectos verdaderos tanto de "El Padre de Goku" como algunos de la serie original. es decir, no se hizo simplemente al aire y xq se les ocurrio de repente hacerlo asi

pSe_eSp · 09/07/2012 20:55
[respuesta:40] Interesante teoría, yo también pensé lo mismo en su día, pero si tuviera que apostar, diría que no pueden ser la misma espada la del pequeño Trunks y la del Trunks del futuro. ¿Por qué? Muy sencillo: ¿cómo puede ser que de pequeño Trunks pudiese ser Super Saiyajin y sin embargo el Trunks del futuro no consiguió tal estado hasta ser un adolescente?

Está claro que los OVAS no tienen el por qué guardar ninguna relación con la historia de la serie, ni tan siquiera cualquiera de las películas. Quizá solo alguna como por ejemplo Los guerreros de Plata o la de Garlic Junior, pero casi todas las demás tienen partes sin sentido de acuerdo con la serie (¿por qué Vegeta está muerto en la película de fusión?¿por qué si en la primera película de Broly ya está Gohan en Super Saiyajin y con esa madurez, que se supone que estaba recién salido del cuarto del espíritu y el tiempo, no pudo transformarse en el segundo nivel?).

Pero eso aparte de dejar Toriyama claro desde el principio que las películas no tenían por qué estar ligadas al hilo argumental de la serie, no estaban tan poco muy desacordes. Pero estas novedades que están metiendo ahora (lo de Bardock Super Saiyajin), o si quieres que me vaya un poco más lejos, muchas cosas de Dragon Ball GT ... (las bolas negras, ¿de dónde coño vinieron? Ah, sí, que las tenía Dende desde hace nosecuanto y las descubren ahora, toma ya...).

Lo que queremos decir los fans con que esto de Bardock es un tanto ridículo es porque ya se pasan de reinventar.
[/respuesta]

LordZwan · 09/07/2012 20:16
A mi no me parece, como fan de DB no acepto nisiquiera a DBGT, para mi la ultima palabra la tiene Papi Toriyama, incluso cuando el dijo que DBO era la continuacion oficial de DBZ me costo aceptarlo. De alli a que le metan un SS a Bardock no tiene sentido alguno. Ahora, si Akira dice que el quiere ese evento para el padre de Goku, pues vere como reacciono...

(Ni hablo de DBAF porq me voy en vomito...)

IvanS95 · 09/07/2012 07:32
y una cosa mas, al mismo que dijo eso anterior
"PERO EY, esa bola de energía también había alcanzado a todos los secuaces de freezer ¿por que no están haciéndole compañía al padre de gokú, o como se llame?"

con esa expresion se nota que no sabe ni pito de la serie, ya que ni siquiera esta seguro del nombre del protagonista

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir