Detalladas las novedades de la actualización de SoulCalibur V

Habrá más de 240 ajustes el 31 de marzo.
·

Namco Bandai ha lanzado un tráiler, imágenes e información del contenido que formará parte de la actualización del 31 de marzo de SoulCalibur V.

Con esta versión, se realizan 240 cambios y ajustes en la jugabilidad, y además prepara el título para el próximo contenido descargable que estará disponible en las próximas semanas, que incluye nuevos accesorios para personalizar a los luchadores, con referencias a otros juegos de la compañía como Tekken, Pac-Man o Klonoa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre SOULCALIBUR V

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola PS3 en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir