Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Kinect Star Wars

Conviértete en un Jedi en este juego exclusivo para Kinect.
Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad de Kinect Star Wars
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Kinect Star Wars, el videojuego basado en la popular saga de películas exclusivo para Kinect.

En este nuevo tráiler podemos ver escenas inéditas de la jugabilidad y conocer nuevos datos de los modos de juego y experiencias que incluirá. Los productores del juego explican por qué, "Kinect Star Wars" traerá muy buenos recuerdos a los fans de la saga, momentos inolvidables que estarán acompañados de los personajes más conocidos, situaciones memorables y la increíble banda sonora que tantas veces nos ha emocionado.

El modo principal será el Modo Destino Jedi, en el que el jugador comenzará siendo un aprendiz padawan, y emprenderá su entrenamiento junto al maestro Yoda, uno de los personajes más icónicos y queridos de la saga. Gracias a Kinect, los usuarios podrán convertirse en auténticos Jedi, peleando con el sable láser, empujando a los enemigos con la Fuerza y sintiendo cómo su poder fluye a través de su cuerpo.

PUBLICIDAD

Las Carreras de Vainas son el deporte más peligroso de la galaxia y en Kinect Star Wars los jugadores sentirán que están a los mandos de uno de estos veloces vehículos. Con el movimiento de sus brazos podrán acelerar, girar, golpear a otros corredores, saltar y esquivar obstáculos, como hacía el joven Anakin Skywalker en la conocida escena de "La Amenaza Fantasma".

Además, Kinect Star Wars supone la primera oportunidad de que los jugadores se conviertan en Rancor, algo nunca visto en cualquier otro juego basado en la saga. Con el gigantesco monstruo, aterrorizarán a los indefensos ciudadanos de Mos Eisley y se divertirán llevando el caos y la destrucción a una de las localizaciones más icónicas de Star Wars.

Por último, e inspirado en la famosa escena que comparten Jabba el Hutt y la Princesa Leia en "El Retorno del Jedi", ha nacido el Modo Baile, una modalidad que resultará muy atractiva para otros miembros de la familia y que permitirá a los usuarios tomarse un divertido respiro en sus aventuras Jedi.

Kinect Star Wars estará a la venta el 3 de abril.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir