Mojang y Bethesda han alcanzado un acuerdo sobre el uso del título Scrolls

Es el nuevo juego del creador de Minecraft.
Mojang y Bethesda han alcanzado un acuerdo sobre el uso del título Scrolls
·

Markus "Notch" Persson ha anunciado en Twitter que Mojang y ZeniMax han alcanzado un acuerdo sobre el uso del título Scrolls.

"El acuerdo consiste en que nosotros le damos la marca, tienen que mantener el nombre y no crearan competencia para The Elder Scrolls utilizando este nombre".

Notch aseguró que los daños no eran necesarios para cobrar por el nombre y añadió: "el documento que firme tiene como un billón de páginas, así que al menos sabemos que unos cuantos abogados se hicieron ricos. Bien, no quiero que mueran de hambre".

PUBLICIDAD

A finales de octubre, Mojang tenía una medida cautelar de las cortes que le permitía seguir utilizando el título Scrolls hasta que el conflicto fuera resuelto. Esta disputa surgió el pasado verano a raíz de que la firma recibiera una carta de los abogados de ZeniMax asegurando que la gente podía confundir el título de su nuevo juego con uno de la serie The Elder Scrolls.

Scrolls de momento solo está confirmado para PC, aunque se espera que llegue a otras plataformas. Será un juego de batallas con cartas inspirado en mundos de fantasía que combinará elementos de colección de cartas con otros propios de juegos de mesa tradicionales, orientado todo ello a una concepción estratégica. Permitirá que los jugadores creen, modifiquen y perfeccionen su arsenal de cartas, incluirá sistemas de torneos integrados, ligas con rangos, etc.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Caller's Bane

Portada Caller's Bane
Caller's Bane PC Android
Lanzamiento: 11/12/2014 · Género: Estrategia
Scrolls para PC es un juego de cartas con estrategia por turnos de los creadores de Minecraft. En este título utilizaremos pergaminos que nos permitirán liberar el poder de criaturas y guerreros para enfrentarnos a nuestros oponentes. Pese a haber artículos de pago, el dinero que podremos gastarnos estará limitado igual que podremos comprar estos mismos artículos con las monedas de juego que ganemos en los combates.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir