El popular detective protagoniza el nuevo vídeo de The Testament of Sherlock Holmes

Llegará en los meses de primavera.
El popular detective protagoniza el nuevo vídeo de The Testament of Sherlock Holmes
·

Frogwares nos presenta un nuevo vídeo de The Testament of Sherlock Holmes, juego protagonizado por el famoso detective novelesco que llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en primavera de 2012, aunque todavía sin fecha fijada.

Esta nueva entrega de las aventuras del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle contará con un nuevo motor gráfico para mejorar la calidad gráfica del juego, en el que el detective tendrá que perseguir a criminales mientras evade a la policía, que está en su búsqueda.

En esta ocasión, Holmes se verá atrapado en una trama en la que han conseguido que él sea visto como el culpable. Perseguido y acorralado, él y su fiel compañero Watson, quien ahora también duda del propio Holmes, dada su extraña y errática conducta. Sherlock Holmes se sabe inocente y Watson trabaja junto a Scotland Yard para dar con el detective, por lo que en esta ocasión el detective más famoso del mundo estará totalmente solo ante la adversidad.

El jugador tomará el papel de ambos personajes, viviendo la aventura desde ambos frentes.

Más sobre El Testamento de Sherlock Holmes

En esta aventura para PC, la sexta ya de la saga, Holmes es un prófugo que esquiva a la policía de Scotland Yard, y todo parece apuntar a Sherlock como culpable hasta un punto que incluso Watson tiene dudas sobre la inocencia de su amigo. La investigación nos llevará por Londres mientras intentamos resolver el misterio del juego, probar la inocencia de Sherlock Holmes y llevar al culpable real ante la justicia. Como detalle, mencionar que Frogwares asegura que es "el Sherlock de los libros, no el de las películas".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir