Anunciado el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2012

Se celebrará en Madrid el día 24 de marzo.
Anunciado el Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Pokemon Company ha anunciado hoy la celebración de la nueva edición del Campeonato Nacional de Videojuegos Pokémon 2012 de Espańa. Se celebrará en el recinto IFEMA de Madrid, en el Campo de las Naciones, el próximo 24 de marzo.

Todos los participantes del torneo recibirán un Larvitar variocolor, un Pokémon de tipo Roca y Tierra de colorido inusual, siempre y cuando lleven sus juegos de Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca y sus consolas Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo DSi XL o Nintendo 3DS para recibir esta distribución especial.

La organización ha editado un primer vídeo promocional del evento.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir