Nuevas imágenes y vídeos de Asura's Wrath

Lo nuevo de Capcom a la venta este viernes.
·
Actualizado: 3:47 19/8/2020

Capcom ha distribuido nuevos materiales gráficos de Asura's Wrath, entre los que se encuentran seis vídeos.

En ellos nos muestran distintas escenas de su jugabilidad, desde terribles criaturas gigantes, otras divinidades como el propio Asura e incluso un momento de relax entre tanta batalla.

Asura's Wrath cuenta la historia del despertar de Asura, un dios traicionado hace 12.000 años por otras siete deidades, contra las que se tendrá que vengar en un juego que combina acción con secuencias cinemáticas interactivas.

Estará a la venta el próximo 24 de febrero para PlayStation 3 y Xbox 360, y hace unos instantes hemos publicado su análisis.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Asura's Wrath

Portada Asura's Wrath
Asura's Wrath Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción
Análisis Asura's Wrath
Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir