New Little King’s Story se lanza en marzo en Japón; nuevo vídeo

Sus creadores nos muestran el juego.
New Little King’s Story se lanza en marzo en Japón; nuevo vídeo
·

Konami y Marvelous han anunciado que New Little King’s Story, la versión ampliada y revisada de Little King’s Story que llegará a PlayStation Vita se lanzará el 29 de marzo en Japón. Está confirmado su lanzamiento en Europa, aunque aún no tiene fecha confirmada..

En el nuevo vídeo -narrado en japonés-, sus creadores nos muestran el título en acción mostrando su nuevo apartado gráfico y el control táctil, tanto en la pantalla como en el panel trasero.

Ramón Varela

Más sobre New Little King’s Story

New Little King’s Story, desarrollado por Marvelous Entertainment y publicado por Konami, es un videojuego de rol y simulación lanzado en 2012 para la PlayStation Vita. Este título es una reimaginación del juego original Little King's Story que fue lanzado para la Wii en 2009. En New Little King’s Story, los jugadores asumen el papel de un joven rey que debe reconstruir su reino, rescatar a sus siete princesas secuestradas y derrotar al malvado Nightmare. A través de una combinación de exploración, combate, gestión de recursos y reclutamiento de ciudadanos con diversas profesiones para formar equipos de aventureros, los jugadores expanden su reino y enfrentan desafíos tanto dentro como fuera de sus fronteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir