Así se sobrevive en Resident Evil Revelations

Un nuevo vídeo de Capcom muestra su jugabilidad.
Así se sobrevive en Resident Evil Revelations
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations, la última entrega de la saga terror y acción para Nintendo 3DS, que ya está disponible en las tiendas.

En este vídeo podemos ver la experiencia de juego de supervivencia que se ofrece dentro de las opciones del título, donde los enemigos no darán tregua a los usuarios.

Resident Evil Revelations ya está a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS. Además de la edición normal, hay disponible un pack junto con el 3DS Circle Pad Pro, el accesorio que permite conectar un pad circular adicional a la consola portátil de Nintendo y mejorar el control.

Más sobre Resident Evil Revelations

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir