Se muestran los trajes que se regalarán por la reserva de Lollipop Chainsaw

De momento esta promoción solo está confirmada en Estados Unidos.
·

Warner Bros. ha anunciado hoy los contenidos descargables que se regalarán por la reserva de Lollipop Chainsaw en Estados Unidos.

En esta ocasión, según la tienda en la que se reserve el juego se obtendrá un código que nos permitirá descargar uno u otro traje para Juliet, la protagonista del juego. Entre ellos, se incluyen desde un traje gótico hasta uno basado en las ropas de Ash, protagonista de la trilogía de películas Evil Dead. De momento no se sabe si esta promoción llegará a Europa.

Lollipop Chainsaw es el nuevo juego de SUDA 51, creador de No More Heroes, en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis. Saldrá al a venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360. Aprovechando este anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes que nos muestran estos trajes y que podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir