Chris Pratt se enfrenta a Darth Vader en un nuevo vídeo promocional de Kinect Star Wars

Sigue sin tener fecha de salida.
Chris Pratt se enfrenta a Darth Vader en un nuevo vídeo promocional de Kinect Star Wars
·

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo para promocionar Kinect Star Wars.

En esta ocasión, se trata de un cortometraje protagonizado por Chris Pratt, un cómico estadounidense y actor de la serie de televisión Parks and Recreation, en el que lucha contra Darth Vader.

Kinect Star Wars estaba previsto en un principio para que viera la luz en Navidades del año pasado, pero finalmente se retrasó para poder pulir el juego y sacarle todo su potencial. Recientemente surgieron nuevos rumores de que podría lanzarse finalmente en abril. De momento Microsoft no ha dicho nada al respecto, aunque ha prometido nuevos anuncios relacionados con el juego muy pronto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Kinect Star Wars

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir