PyramidVille Adventure se deja ver en movimiento

Se adapta desde Facebook al iPhone.
PyramidVille Adventure se deja ver en movimiento
·

Kobojo y Bulkypix nos presentan el primer tráiler de la adaptación a iPhone y iPad de PyradmidVille, PyramidVille Adventure.

El Nilo cumple un papel fundamental en PyramidVille Adventure. A diferencia de la versión para Facebook, en la que los jugadores tienen que intercambiar objetos con sus amigos para desarrollar su ciudad, en la versión para iOS conseguirán recursos gracias al Nilo, además de enviar embarcaciones para cambiar sus productos por materiales escasos, lo que les llevará a crear maravillas, como la pirámide o la gran esfinge.

Según vayas recorriendo el Nilo, tu barco deberá ser más resistente. Para conseguirlo, tendrás que mejorarlo y así enfrentarte a los peligros que amenazan tu carga durante la travesía. Sin embargo, en función de la distancia que debas recorrer y de la mercancía que transportes, tu barco tardará más o menos tiempo en regresar de su expedición.

Se publicará en una aplicación universal (una única descarga) y traducido al español. Llegará a finales de enero a la App Store.

Más sobre PyramidVille Adventure

Portada PyramidVille Adventure
Lanzamiento: 26/1/2012 · Género: Estrategia
Pyramidville nos permite encarnar a un faraón del Antiguo Egipto y construir nuestra propia ciudad, comerciando con las ciudades del Mundo Antiguo. Podremos producir materiales de construcción, decorar nuestra ciudad con lo que descubramos en los viajes y desbloquear maravillas como la Gran Esfinge o el Faro de Alejandría. Tras triunfar en Facebook, este juego español llega ahora al iPhone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir