PyramidVille se adapta al iPhone

Llegará a finales de mes, gratis y en español.
·

Kobojo y Bulkypix han anunciado que su exitoso juego social PyradmidVille se adaptará próximamente al iPhone y al iPad. Este juego consiste en ofrecer al jugador la posibilidad de construir su propia ciudad en plena época de los faraones.

El juego cuenta con más de 6 millones de usuarios en la red y ahora se adaptará el sistema iOS de Apple bajo el nombre de PyramidVille Adventure.

El Nilo cumple un papel fundamental en PyramidVille Adventure. A diferencia de la versión para Facebook, en la que los jugadores tienen que intercambiar objetos con sus amigos para desarrollar su ciudad, en la versión para iOS conseguirán recursos gracias al Nilo, además de enviar embarcaciones para cambiar sus productos por materiales escasos, lo que les llevará a crear maravillas, como la pirámide o la gran esfinge.

Según vayas recorriendo el Nilo, tu barco deberá ser más resistente. Para conseguirlo, tendrás que mejorarlo y así enfrentarte a los peligros que amenazan tu carga durante la travesía. Sin embargo, en función de la distancia que debas recorrer y de la mercancía que transportes, tu barco tardará más o menos tiempo en regresar de su expedición.

Se incluirán también tres minijuegos adaptados a la interfaz táctil:
·Labarna al ataque: Los piratas intentan saquear tu barco. Desliza el dedo para sacarlos de la pantalla. Según te vayas adentrando en el Nilo, los enemigos serán más listos y algunos te atacarán desde el aire.
·Carga nocturna: Aquí tendrás que mover tu barco de derecha a izquierda para atrapar la carga que arroja tu trabajador egipcio. Cuidado con los yunques que ralentizan tu barco.
·Carrera por el Nilo: En este minijuego tendrás que llegar a la meta en primer lugar. Pero ten cuidado, ya que tendrás que sortear un montón de obstáculos durante la carrera.

Se publicará en una aplicación universal (una única descarga) y traducido al español. Llegará a finales de enero a la App Store.

Imágenes:

Más sobre PyramidVille Adventure

Portada PyramidVille Adventure
Lanzamiento: 26/1/2012 · Género: Estrategia
Pyramidville nos permite encarnar a un faraón del Antiguo Egipto y construir nuestra propia ciudad, comerciando con las ciudades del Mundo Antiguo. Podremos producir materiales de construcción, decorar nuestra ciudad con lo que descubramos en los viajes y desbloquear maravillas como la Gran Esfinge o el Faro de Alejandría. Tras triunfar en Facebook, este juego español llega ahora al iPhone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir