Fuerte éxito financiero para Rift

Trion Worlds consigue financiación adicional.
Fuerte éxito financiero para Rift
·

Trion Worlds ha anunciado que ha conseguido una financiación adicional de 85 millones de euros que, según los planes de la compañía "servirán para financiar su crecimiento".

Esta ronda de financiación ha tenido como principales participantes el Fondo de inversión de la Asociación de profesores de Ontario (Fondo de pensiones) y a Bertlesmann Inversiones para Digital Media (BDMI).

"Estamos emocionados de entrar en este excitante nueva etapa de crecimiento con nuestros inversores", ha indicado Lars Buttler, fundador y director ejecutivo de Trion Worlds. "Tener el soporte de importantes inversionistas a largo plazo como el Fondo de la Asociación de profesores de Ontario, que tienen la experiencia y la estructura para apoyar nuestros planes, y el ahora mayor apoyo de nuestro ya inversor, BMI, supone un enorme respaldo para Trion".

La compañía considera que Rift es uno de sus mayores éxitos, destacando que los jugadores activaron más de un millón de cuentas tan solo en los primeros cuatro meses, y sus beneficios en Europa y Norteamérica sumaron en 2011 100 millones de dólares.

"Ninguna otra compañía ha triunfado a la hora de crear una licencia original, el paradigma de una nueva tecnología, y fundando un plan de negocio a una escala preparada para liderar la industria, y ha despuntando en estos tres aspectos. Tenemos un equipo de clase internacional concentrado en nuestro objetivo de llevar a los mejores juegos a la era de los servicios conectados en directo, donde muchos títulos de calidad media y casuales han sido cancelados", proclaman desde la compañía.

Más sobre Rift

Portada Rift
Rift PC
Lanzamiento: 10/7/2022 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Rift
Requisitos Rift
Rift es un juego de rol multijugador masivo online que sigue la estela impuesta dentro del género por World of Warcraft, proponiéndonos de este modo que exploremos un enorme mundo de fantasía cumpliendo misiones de todo tipo para ir progresando en la historia principal y así obtener experiencia y equipo con el que hacer más poderoso a nuestro personaje. Una de sus principales características radica en los rifts, una serie de misiones públicas en las que veremos cómo se abren unos portales que nos llevarán a otra dimensión repleta de enemigos y peligros, por lo que tendremos que colaborar con todos los jugadores de las zonas para acabar con ellos y cerrar así estas fallas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir