Vandal

Una tienda lista nuevos packs de Ubisoft

From Dust, Beyond Good & Evil HD y Outland saldrían en formato físico.
· · X360 PS3 

Según la tienda británica Play.com, From Dust, Beyond Good & Evil HD y Outland saldrán en formato físico en un mismo disco llamado Ubisoft Triple Pack.

La tienda lista su salida para Xbox 360 y PlayStation el 23 de marzo y costará 20 libras (unos 24 euros al cambio).

Este pack sería similar a los lanzados por otras distribuidoras, como el Xbox Live hits Collection de Microsoft, el cual incluía Limbo, Trials HD y Splosion Man.

Aunque la cosa no acaba ahí, ya que según la misma tienda, Ubisoft tiene planes de relanzar algunos de sus títulos más antiguos en packs de dos, entre los que se incluirían Ghost Recon Advanced Warfighter, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Rainbow Six Vegas 2, Far Cry 2, Splinter Cell: Double Agent y los dos primeros juegos de Assassin's Creed. Estos packs dobles saldrían a la venta también el 23 de marzo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

In the Flesh · 09/04/2012 16:35
¿Alguien tiene información acerca de este pack?

Estoy por pillar BG&E pero veo que en play.com no se materializó el rumor y se volatilizó el apartado para este recopilatorio :(.

¿Se retrasado o ha desaparecido del mapa sin más?

Tokimeki · 20/01/2012 23:53
Me han vendido ese pack: qué ganas de hacerme con él :$

Mrx_Horror · 20/01/2012 22:15
Dios qué pedazo pack, si me interesan los tres y entre unas cosas y otras todavía no tengo ninguno, ahora podré tenerlos en formato físico :D. A veces hasta las maniobras de las compañías para sacar más dinero pueden dar ciertas alegrías.

MasterChris · 20/01/2012 22:00
De Ubisoft no me lo creo (fin del sarcasmo)

elantris · 20/01/2012 21:40
la cuestion es revender todo lo q se pueda, pero bueno para todo aquel q no tenga internet son buenos juegos, aunq no estari mal ponerles algun extra por el paso del tiempo desdeq salieron.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir