Confirmado para Occidente el atril de Kid Icarus Uprising

Un accesorio que se incluirá con el juego.
·

El soporte que se venderá junto a Kid Icarus Uprising en Japón no será un accesorio exclusivo para ese mercado y llegará a la distribución occidental.

La división norteamericana de Nintendo ha confirmado que "Nintendo incluirá el atril gratuito con todas las copias de Kid Icarus: Uprising", por lo que suponemos que se incluirá también en el mercado europeo.

A diferencia del atril de carga que incluye la consola de serie al comprarla, el que se aporta junto al juego tiene más ángulo y ha sido diseñado para poder jugar con las dos manos en mejor posición dejando la consola sobre la mesa.

El juego llegará durante el mes de marzo.

Imágenes:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir