Nuevos detalles de parche para King of Fighters XIII

Aunque sigue sin fecha concreta.
Nuevos detalles de parche para King of Fighters XIII
·

Atlus ha anunciado que lanzarán un parche junto a SNK Playmore para King of Fighters XIII tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3. El parche se espera que mejore el rendimiento del juego en las partidas en línea.

Ahora, la compañía ha indicado que el parche también introducirá un sistema de filtro por rangos en cuanto a calidad de conexión, de manera que los usuarios puedan evitar a los jugadores con peores conexiones a la red.

Han señalado también que el parche corregirá algunos errores detectados en el juego, aunque no se ha detallado cuáles. Tampoco se ha dado una fecha aproximada para el lanzamiento de este parche.

Más sobre The King of Fighters XIII

King of Fighters XIII para PS3 es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir