Ya está disponible la demo de The King of Fighters XIII en Xbox Live

La semana que viene llegará a PlayStation Network.
Ya está disponible la demo de The King of Fighters XIII en Xbox Live
·
Actualizado: 3:47 27/9/2020

Atlus ha anunciado que la demo de The King of Fighters XIII ya está disponible en Xbox Live.

En esta demo podremos probar a dos equipos, el Team K' formado por K', Kula y Maxima, y el Team Fatal Fury, formado por Terry, Andy y Joe. Además podremos combatir en dos escenarios distintos: London y Airship. La demo ofrece la posibilidad también de probar el online del juego.

La compañía ha aprovechado el anuncio para informar también de que SNK Playmore se encuentra trabajando actualmente en un parche para mejorar el juego online.

Esta demo llegará también a PlayStation Network el 13 de diciembre. Si queréis saber más sobre The King of Fighters XIII podéis consultar nuestro análisis, donde se llevó una puntuación de notable alto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The King of Fighters XIII

King of Fighters XIII para PS3 es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir