El Brutality Pack de Resistance 3 se deja ver en un nuevo vídeo

Nos muestra todas sus características.
El Brutality Pack de Resistance 3 se deja ver en un nuevo vídeo
·

Insomniac ha publicado un nuevo tráiler de Resistance 3.

En esta ocasión, el vídeo está destinado a mostrarnos el Brutality Pack, el nuevo contenido descargable para el juego y que ya está disponible para descargar. En él, podemos ver sus diversas características.

Este pack incluirá un nuevo modo de juego, una nueva arma y una banda sonora compuesta por el grupo musical Mastodon. Nuestro objetivo básicamente será sobrevivir a las oleadas de enemigos que nos acosarán. El mapa elegido ha sido Gales, aunque en una versión más oscura de la versión clásica del multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir