Una misión de Driver: San Francisco homenajea al primer Driver

Se muestra en un nuevo tráiler.
Una misión de Driver: San Francisco homenajea al primer Driver
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Driver: San Francisco en el que podemos ver una misión que homenajea al primer Driver, el juego de 1999 para PlayStation.

Concretamente la escena en la que teníamos que realizar todo tipo de complicadas maniobras dentro de un garaje, que también os mostramos en un vídeo para que la recordéis. Para poder acceder a esta misión primero tendremos que desbloquearla.

Driver: San Francisco se pone mañana a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PC, y hace tan solo una hora hemos publicado su análisis aquí en Vandal.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir