La distribución digital de Nintendo se ha actualizado esta semana con nuevos lanzamientos para sus tres consolas.
Así, en Nintendo 3DS llega Zen Pinball 3D. Cuenta con mesas originales y cuidadosamente elaboradas.
Zen Pinball incluye la física de bolas más avanzada en videojuegos de pinball, clasificaciones en línea con las que medirte con otros jugadores, retos con tus amigos, modelos interactivos en 3D. Su precio es de 5 euros.
También en Nintendo 3DS, aunque en esta ocasión a través de la Consola Virtual, se lanza Lock'n Chase, de Game Boy, título que nos pone a la caza del ladrón más buscado. Deberás correr por los sótanos de los bancos mientras recoges las monedas que hay desperdigadas y escapas de los vigilantes. Su precio es de 3 euros.
A través de DSiWare y, portanto, para 3DS y Nintendo DS, se suman dos juegos. 21: Blackjack es una adaptación del juego de cartas por 200 puntos (2 euros). Por su parte, Castle Conqueror Revolution nos pone en el papel de un militar que defiende una isla de un terrible imperio, combinando rol y estrategia. Su precio es de 500 puntos (5 euros).
Finalmente, en WiiWare para Wii llega Gnomz, un juego de lucha para hasta cuatro jugadores luchando entre sí o contra la inteligencia artificial en tres modos de juego diferentes. Su precio es de 500 puntos (5 euros).