EA regalará Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 para PS3

Tras presentarse en EE.UU. una demanda por esta cuestión. A partir del 26 de noviembre.
EA regalará Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 para PS3
·

Electronic Arts ha anunciado que regalará, como prometió en el E3, el juego Battlefield 1943, a los compradores de Battlefield 3 para PlayStation 3.

Así, desde este sábado 26 de noviembre los jugadores europeos que compraron el juego podrán descargar el título de distribución digital Battlefield 1943. En EE.UU. tendrán que esperar hasta el 10 de diciembre, y en Asia hasta el 17 de diciembre.

Electronic Arts, que ha sido demandada por incumplir esta promesa, ha afirmado que "ha habido algunos malentendidos" sobre esta promoción, aunque las otras que se anunciaron sí se han cumplido.

Para conseguir el juego, los usuarios tendrán que tener activado el pase online del juego Battlefield 3 y visitar la web de Battlefield 1943, a partir de la fecha indicada anteriormente según su región. Tendrán que hacer login en esa web con su cuenta de usuario de Origin.

Tras hacer ese trámite, recibirán el código de descarga que tendrán que introducir en la PlayStation Network para descargar el juego Battlefield 1943.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir