Anunciado Unit 13 de Zipper Interactive para PS Vita

Los creadores de SOCOM apuestan por la nueva portátil.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado el nuevo proyecto de Zipper Interactive, los creadores de la saga SOCOM y MAG para PlayStation 3.

Su nuevo juego se llama Unit 13 y es un juego de acción para PlayStation Vita. Sus creadores comentan que ha sido "emocionante desarrollar un juego para la primera portátil con doble control analógico preciso, la plataforma perfecta para acción rápida, tiroteos y disparos en tercera persona como Unit 13". Además utilizará las funciones táctiles de la pantalla y el panel para interactuar con algunos elementos.

El juego cuenta con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas en nueve entornos, con dificultad y tamaño variable. Aprovechará la función NEAR para tomar contacto con amigos cercanos y conexión 3G, con tablones de puntuaciones, retos diarios, desbloqueables y otras características.

El cooperativo para dos jugadores permite chat de voz, y también habrá puntuaciones regionales y globales.

Será título de lanzamiento en Occidente.

Más sobre Unit 13

Portada Unit 13
Unit 13 PSVITA
Lanzamiento: 14/3/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Unit 13
Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir