Uncharted 3: La traición de Drake recibirá un nuevo parche que corrija los problemas de apuntado

Se tratará de un sistema de apuntado alternativo.
Uncharted 3: La traición de Drake recibirá un nuevo parche que corrija los problemas de apuntado
·

Naughty Dog va a lanzar un parche para Uncharted 3: La traición de Drake que solucione los problemas con el apuntado de los que muchos fans se han quejado.

Esta nueva actualización introducirá un sistema de apuntado opcional que acercará la experiencia de juego a la de Uncharted 2: El reino de los ladrones.

Tras el incremento de las quejas, la compañía invitó a varios fans a sus oficinas para hacer ciertas pruebas con los sistemas de apuntado de ambos juegos.

"Les enseñamos un antes y un después sin decirles cuál era el cambiado para ver si les gustaban estas opciones alternativas que habíamos programado", dijo Arne Meyer de Naughty Dog.

"Como parte del proceso, apuntábamos las sugerencias y hacíamos cambios al vuelo, cambiando diferentes cosas de las que originalmente cambiamos para conseguir la sensación correcta de apuntado".

"Los dos chicos a los que trajimos, creo que eran realmente avispados a la hora de ser analíticos con los cambios, y fueron muy claros y directos sobre ellos, lo que actualmente nos fue de mucha ayuda".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir