Vandal

En Rovio están contentos con los niveles de piratería de Angry Birds

El juego se ha convertido en la marca más plagiada de China.
·

Rovio, la desarrolladora de Angry Birds, ha dicho que está contenta con la piratería que sufre el juego, habiéndose convertido en la marca más plagiada en China, según comenta el propio estudio.

"Hay muchos productos de Angry Birds, pero la mayoría de ellos no están oficialmente licenciados", dijo Peter Vesterbacka de Rovio. "Angry Birds es ahora la marca más plagiada en China y muchos productores locales se han basado en ella".

"La forma en la que lo vemos, es que, por supuesto, queremos vender productos oficialmente licenciados y de buena calidad, pero al mismo tiempo tenemos que estar contentos con el hecho de que la marca es tan querida que se ha convertido en la más plagiada en China".

"Nos parece genial la demanda que hay".

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

zenkon · 01/11/2011 17:06
no son tontos, estan felizes por que son aquellas desarrolladoras indies que es muy dificil que su juego llegue a mas, ahora es super conocido y ademas muy querido por los que lo siguen, eso mas que el dinero que ganen les importa, el saber que hicieron algo que a mucha gente le gusto.

si tu haces un trabajo en la escuela, con que realmente te vas a sentir mejor con que te saques un 10 y ya o saques un 9 y a todos les guste?

mrx2039 · 01/11/2011 07:40
Pero si este juego es gratis al menos en android. Y de los peluches truchos ni idea nunca he visto alguno trucho o original, solamente los de su web,me gustaría tener uno de colección son bien graciosos los pájaros.

Buitre_Cabron · 31/10/2011 23:14
Wow muchos anti piratas por a qui! Eso es tomarselo personal.

Por favor sigan limpiando nuestros mares!..

AshleyRiotArg · 31/10/2011 20:58
Sabias palabras. Mientras más conozcan tu marca y sepan que los productos no son auténticos les va a dar la curiosidad de tener lo original. O sea, cuantos padres le regalan peluches de los angry birds truchos a los hijos y luego estos deciden investigar y una cosa lleva a la otra y terminan comprando el juego.

Alaru · 31/10/2011 20:40
querrás decir que la mala pulicidad tambiíen es publicidad, simplemente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir