Capcom se ha mostrado satisfecha con las ventas registradas por Resident Evil: The Mercenaries 3D, juego lanzado para Nintendo 3DS.
En su último informe financiero ha destacado las cifras de este lanzamiento, pese a que las ventas globales de sus juegos han llevado a la compañía ha registrar un descenso en ingresos y beneficios netos en el primer semestre de su año fiscal.
Así, las ventas netas han bajado hasta los 29.252 millones de yenes (276 millones de euros), un 28,1% menos, con unos ingresos netos reducidos en un 49,2% hasta los 906 millones de yenes (8,5 millones de euros)
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!