Vandal TV analiza Resistance 3

La lucha desesperada contra el fin de la humanidad.
Vandal TV analiza Resistance 3
·

Vandal TV, con Iván Iglesias, analiza Resistance 3 para PlayStation 3, la entrega que cierra esta trilogía de juegos de acción en primera persona que se inició con el lanzamiento de PlayStation 3.

A lo largo de más de doce minutos de videoanálisis, te contamos qué ofrece este juego de acción en primera persona lanzado hace unas semanas, que nos sitúa en una Tierra devastada, invadida por los aliens de la Quimera, que tendremos que salvar en una aventura épica.

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir