Una zona secreta de Rage recrea Wolfenstein 3D

Es un clásico de id Software.
Una zona secreta de Rage recrea Wolfenstein 3D
·

Rage esconde un pequeño homenaje a Wolfenstein 3D, uno de los títulos clave en la historia de id Software que sentó muchas de las bases del actual género de disparos en primera persona.

Escondido tras una pared de Rage encontramos una pequeña habitación que recrea los pasillos típicos del viejo Wolfenstein 3D, con sus característicos mapas de bits pixelados integrados en un escenario que simula tridimensionalidad.

Rage sale mañana a la venta para Xbox 360, PC y PlayStation 3. Ya está disponible el análisis en Vandal Online.

Ramón Varela

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir