AMD actualiza sus drivers pensando en Rage

Deberían solucionar problemas y mejorar el rendimiento.
AMD actualiza sus drivers pensando en Rage
·

AMD, compañía que compró ATi, ha lanzado nuevas versiones de los drivers para sus tarjetas gráficas que están optimizados para el juego Rage, de id Sofftware.

Por tanto, deberían mejorar el rendimiento del juego en su versión para PC, sobre todo en las configuraciones con una única GPU. Es una actualización com las gamas AMD Radeon 6000 y AMD Radeon 5000 e incluye también optimización del sistema OpenGL.

La compañía aconseja su instalación, sobre todo a los jugadores que estén jugando o vayan a jugar con Rage. Además, se espera que corrija el rendimiento y algunos de los problemas con generación de texturas que han experimentado algunos usuarios y que desde Bethesda atribuyen a los últimos drivers aparecidos, optimizados para la beta de Battlefield 3.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir