Los aliens asaltan Nintendo DS en este nuevo vídeo

Aliens: Infestation ya está en las tiendas españolas.
Los aliens asaltan Nintendo DS en este nuevo vídeo
·

Sega nos ofrece el tráiler de lanzamiento Aliens: Infestation, que llegó a las tiendas el pasado 30 de septiembre para Nintendo DS.

En él nos muestran el juego en acción, enseñándonos cómo luce gráficamente y cómo es su jugabilidad, mezcla de acción y exploración con perspectiva lateral.

Aliens: Infestation salió a la venta el 30 de septiembre en exclusiva para Nintendo DS. Los diseños del juego corren de la mano del dibujante de cómics Chris Bachalo. Podremos jugar con 19 marines distintos y explorar algunos de los escenarios vistos en las películas.

Más sobre Aliens: Infestation

Portada Aliens: Infestation
Lanzamiento: 30/9/2011 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Aliens
Aliens Infestation es un nuevo juego para Nintendo DS basado en la saga de películas Aliens. La nave Sulaco lanza señales de socorro en medio del espacio, y como marine espacial que somos tendremos que averiguar qué ha pasado en la nave. Se trata de un juego de acción 2D de disparos, como clásicos como Metroid, en el que tendremos que explorar la nave, enfrentándonos a aliens y xenomorfos, relacionándonos con personajes y reclutando tropas para que formen parte de nuestro escuadrón. Podremos reclutar hasta 20 marines diferentes, cada uno de ellos con su personalidad y diseñados por el dibujante de cómic Chris Bachalo. El juego combina exploración, acción, sigilo y tensión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir