Square Enix: 'La marca Final Fantasy ha sido muy dañada' tras FF XIV

El presidente habla de FF XIV y Dragon Quest X.
Square Enix: 'La marca Final Fantasy ha sido muy dañada' tras FF XIV
·

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha abordado algunos de los temas más polémicos de los últimos meses, incluyendo los que afectan a las dos principales sagas de la compañía, Final Fantasy y Dragon Quest.

Wada ha calificado los problemas de Final Fantasy XIV -actualmente sólo disponible en PC- de graves, tanto que "han dañado mucho la marca Final Fantasy". Las expectativas eran altas para el que sería el relevo a Final Fantasy XI, pero muchos problemas han hecho que durante el último año se lanzasen múltiples actualizaciones con la intención de agradar a los jugadores.

"Continuaremos con nuestro trabajo de reforma, que es básicamente rehacer el juego, y esperamos resucitar Final Fantasy XIV por lo que debía haber sido en su lanzamiento".

Según los informes de la conferencia, Wada no habría hecho mención a la versión de PlayStation 3, anunciada inicialmente para pocos meses después de PC, pero que ahora partirá de la nueva versión, con todos los cambios hechos.

Dragon Quest X ha sido otro de los temas polémicos para la compañía, tras el anuncio de su orientación como juego online. Wada ha dicho que "no haremos todos -los Dragon Quest- online. Continuaremos con una variedad de desarrollos, incluidos los online".

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Rol / Multijugador Online
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/4/2014 · Género: Rol / Multijugador Online
Lanzamiento: Agosto 2012 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn PS3
Análisis Final Fantasy XIV Online PC
Todos los juegos de Dragon Quest
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir