Vandal

BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanza el 17 de diciembre en Japón

Junto con el lanzamiento de PS Vita, llega a las tres plataformas.
·

Arc System Works ha confirmado que todas las versiones de BlazBlue: Continuum Shift Extend se lanzarán de manera simultánea en Japón. La nueva versión del juego es título de lanzamiento de PS Vita, por lo que llegará a PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de diciembre.

La primera tirada del juego incluirá la banda sonora del BlazBlue original. Entre las novedades de este juego está un nuevo personaje, escenarios, un modo principiante y una historia mejorada de BlazBlue Calamity Trigger.

Además, las versiones de Vita y PlayStation 3 serán compatibles en las partidas guardadas. Se estudia el juego cruzado, pero no ha sido confirmado hasta el momento.

PUBLICIDAD

Más sobre BlazBlue: Continuum Shift Extend

BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS3 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazbl
blazblue continuum shift ii
blazblue ii
continuum shift extend

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

PhOeNiZz · 26/09/2011 20:25
xD menudo lío, aún no queda claro si saldrá solo en físico, solo en descargable, o ambas cosas xDDDD, a mi un colega me dijo que saldría físico, otro que descargable, obiwan dice que descargable, loendal que físico...

THIS IS MADNESS!!!!!!! xDDDDDDD

A mí me gustaría que saliera de las 2 formas, para que la gente que quiera pagar menos se lo bajara online, yo lo compraría físico japonés para la colección que estoy haciendo :)

Saludosss

loendal · 26/09/2011 18:42
CREO que no habrá actualización para PS3 y XBOX. Será un nuevo juego en formato físico y por el que tendremos que volver a pasar por caja. También se supone que trae los cuatro personajes DLC dle anterior de base, como los trajo la versión de PSP (salvo el último, Relius, que es completamente nuevo)

Así que los que nos gastamos los euros en los DLCs del CS2 nos jodemos. Menos mal que yo los compré junto a otros...

PhOeNiZz · 26/09/2011 16:09
Pues como ha comentado obywan, para ps3 y xbox360 es una actualización como pasó cuando el juego se actualizó de CS a CS2, con lo cual si quieres los personajes dlc tendrás que pagarlos claro, lo que no tengo claro del todo es si sacarán, almenos en japón, una versión física del juego con todos los contenidos dlc incluidos en el disco, personajes, colores ect... si alguien lo puede aclarar nos despejaría la duda.

Saludosss

manurnohara · 26/09/2011 15:59
[respuesta:6]Pero los tres personajes dlc del anterior y el nuevo personaje vendran en el juego o seguiran siendo de pago?

obywankenooby · 26/09/2011 15:57
Para los jugadores de consolas de sobremesa es una actualización más centrada en balancear más los personajes y meter al personaje nuevo. Es gratuita menos el personaje que ha de pagarse. Para vita pues es lo mismo pero como no hay ninguna versión anterior viene en forma de juego nuevo.
La historia no prosigue pero a diferencia de las versiones de sobremesa traera la historia de los personajes de descarga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir