Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, ha desvelado que su proyecto para PlayStation 3 utilizará alguna de las nuevas herramientas del motor Luminous Engine, creado por Square Enix para la actual y la próxima generación de plataformas.
En una entrevista para la revista Famitsu, comenta que la iluminación de Versus XIII ha sido rehecha, utilizando las herramientas de Luminous, un motor con buena iluminación, según Nomura. Versus XIII busca el foto realismo, asegura el director, así que la luz juega un papel importante en los gráficos.
En otros aspectos, Versus XIII utiliza su propio motor, que ha sido creado específicamente para un juego de acción y no tiene un propósito tan general como Luminous Engine.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















