Se muestra el tráiler completo de Super Monkey Ball en PS Vita

Incluye un creador de laberintos.
Se muestra el tráiler completo de Super Monkey Ball en PS Vita
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
42

Sega ha mostrado el tráiler completo de Super Monkey Ball en PlayStation Vita.

El juego hará uso del doble stick analógico y de los controles táctiles, tanto frontales como traseros, de la consola. Tendrá distintos modos multijugador para cuatro personas mediante Wi-Fi, además de incluir algunos juegos clásicos modernizados, como Monkey Target.

En Super Monkey Ball, al igual que en otros juegos de la saga, deberemos de dirigir a unos monos metidos dentro de una pelota hasta la meta. En el tráiler, podemos ver una nueva característica, consistente en fotografiar cualquier objeto y, gracias a su silueta, crear un nuevo laberinto.

Su salida está fijada para el 2012, sin fecha concreta todavía.

Más sobre Super Monkey Ball Banana Splitz

Super Monkey Ball Banana Splitz es la primera entrega de Super Monkey Ball para PSVita, que supone la llegada de monos como AiAi, MeeMee, GonGon y Baby en sus características esferas de cristal. El juego aprovecha las capacidades de PS Vita, contando con un sistema de control táctil con el que tendremos que controlar la inercia de nuestro mono y guiarlo por cornisas, plataformas móviles y todo tipo de obstáculos a lo largo de más de 100 fases. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a través de PlayStation Network, y una selección de minijuegos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir