Radiant Silvergun ya está disponible en Xbox Live Arcade

Uno de los mejores matamarcianos de todos los tiempos creado por Treasure.
·

Tal y como se anunció, el clásico y mítico matamarcianos de Treasure, Radiant Silvergun, ya está disponible para descargar en Xbox Live Arcade.

Microsoft anunció por primera vez la actualización y reedición de este shooter clásico de Sega Saturn en el Tokyo Game Show del año pasado. Un año después, los aficionados ya pueden descargar la nueva y mejorada versión por 1200 Microsoft Points.

Además de los nuevos efectos visuales y el cooperativo tanto local como online, esta versión para Xbox Live incluye también tablas de clasificación online, y las versiones originales arcade y de Saturn como extras jugables.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Radiant Silvergun

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir