Radiant Silvergun ya está disponible en Xbox Live Arcade

Uno de los mejores matamarcianos de todos los tiempos creado por Treasure.
·

Tal y como se anunció, el clásico y mítico matamarcianos de Treasure, Radiant Silvergun, ya está disponible para descargar en Xbox Live Arcade.

Microsoft anunció por primera vez la actualización y reedición de este shooter clásico de Sega Saturn en el Tokyo Game Show del año pasado. Un año después, los aficionados ya pueden descargar la nueva y mejorada versión por 1200 Microsoft Points.

Además de los nuevos efectos visuales y el cooperativo tanto local como online, esta versión para Xbox Live incluye también tablas de clasificación online, y las versiones originales arcade y de Saturn como extras jugables.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Radiant Silvergun

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir