TGS: Radiant Silvergun llegará a Xbox Live Arcade en 2011

El clásico de Treasure vuelve a los videojuegos.
TGS: Radiant Silvergun llegará a Xbox Live Arcade en 2011
·

El clásico matamarcianos Radiant Silvergun llegará a Xbox Live Arcade durante el año 2011, sumándose así a Ikaruga, que se sumó hace unos años al servicio.

Se trata de un matamarcianos clásico de Treasure que apareció en la veterana Saturn, y en esta ocasión se añadirá multijugador cooperativo en línea.

Entre otras novedades estará la posibilidad de bajarse repeticiones de jugadas y un modo de juego secreto al estilo Ikaruga.

Más sobre Radiant Silvergun

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir