Se anuncia que Radiant Silvergun llegará a Xbox Live Arcade el 14 de septiembre

No se sabe si la fecha corresponde a un lanzamiento internacional o sólo japonés.
Se anuncia que Radiant Silvergun llegará a Xbox Live Arcade el 14 de septiembre
·

Treasure ha confirmado en su web que Radiant Silvergun para Xbox Live Arcade llegará el 14 de septiembre, aunque no se sabe si es una fecha para un lanzamiento internacional o sólo en el mercado japonés.

Radiant Silvergun es un juego de disparos en 2D que fue originalmente lanzado en las recreativas japonesas en 1998, llegando ese mismo año una versión para Sega Saturn que nunca saldría de Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Radiant Silvergun

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir