Codemasters ha confirmado el cierre del estudio británico Guildford, creadores del problemático juego de acción en primera persona Bodycount.
La compañía ha dicho que este movimiento afectará a 66 personas y que los recursos que antes se invertían en ellos pasarán a formar parte de los equipos de desarrollo de Warwickshire, encargados de juegos de carreras como DiRT, GRID o F1 Online.
Bodycount ha tenido una acogida muy pobre, tanto de crítica como de ventas, motivo que ha podido llevar a Codemasters a cerrar definitivamente el estudio.
Codemasters cierra el estudio responsable de Bodycount
Sus recursos pasarán a los equipos de los juegos de carreras.
Redactor
Enlaces Relacionados:
Más sobre Bodycount
Bodycount, desarrollado por Codemasters Guildford Studio y publicado por Codemasters, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2011. Diseñado para ser el sucesor espiritual de Black, un título anterior también conocido por su acción intensa y destrucción de entornos, Bodycount intenta capturar a los aficionados de los shooters arcade con su jugabilidad centrada en la acción rápida, armamento potente y un énfasis particular en la destrucción del entorno. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, el juego sumerge a los jugadores en conflictos armados globales contra una misteriosa organización conocida como The Target, ofreciendo una variedad de misiones en diferentes ubicaciones alrededor del mundo.
Otras noticias sobre:
Lo más leído