Dead or Alive 5 saldrá el año que viene; primer tráiler

La saga de lucha más sexy volverá a golpear en PS3 y Xbox 360.
·
Actualizado: 3:47 2/10/2020
42

El Team Ninja ha anunciado que Dead or Alive 5 saldrá el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3, y ha mostrado su primer tráiler.

También han enseñado a puerta cerrada una demo protagonizada por Ryu Hayabusa, donde se puede apreciar un mayor énfasis en la interactividad con el entorno y una imagen de arte conceptual en la que sólo se ve la boca de una chica y el lema "I'm a Fighter" (soy un luchador).

La desarrolladora ha prometido una evolución del género, centrándose en que los combates sean lo más entretenidos posible y en tener unos gráficos de primera clase.

El juego ya se anunció que estaba en producción hace más de un año, pero no se volvió a saber nada de él hasta el momento.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir