El primer tráiler de Max Payne 3 llegará la semana que viene

Se publicará el miércoles 14 a las 18:00 horas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar Games ha anunciado hoy que el primer tráiler de Max Payne 3 se estrenará la próxima semana. Concretamente podrá verse a partir del miércoles 14 de septiembre a las 18:00.

Max Payne 3 será un título de acción en tercera persona desarrollado por Rockstar Vancouver y fue anunciado durante el 2009. Tras varios retrasos se espera que llegue durante el mes de marzo de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Vendría a ser la tercera entrega de la popular franquicia comenzada por Remedy Entertainment.

Asimismo, Rockstar ha publicado una nueva imagen conceptual del juego

Imágenes:

Más sobre Max Payne 3

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir