Capcom: `Dead Rising 2: Off the Record no podría ser un contenido descargable´

Alegan que el juego es más grande que Dead Rising 2.
Capcom: `Dead Rising 2: Off the Record no podría ser un contenido descargable´
·

Capcom ha dicho que el contenido de Dead Rising 2: Off The Record era demasiado grande para ser un contenido descargable.

"Creo que intentamos decirle a la gente que esto no es un contenido descargable", dijo Jason Leigh, productor ejecutivo de Capcom Vancouver. "Este es un juego más grande que Dead Rising 2".

"Creo que la cosa más grande que hemos quitado es el juego multijugador de Terror is Reality. Todo lo demás ha sido adicional, como la nueva zona, las armas, el modo sandbox y todas esas cosas. Es un juego más grande, y no podría ser un contenido descargable".

"Desde el principio iba a ser un juego individual", dijo Leigh. "Desde que tuvimos el contrato para hacer Dead Rising 2, parte del trato era que íbamos a hacer una edición del montaje del director".

La decisión de rehacer Dead Rising 2 con Frank West como protagonista fue resultado de la reacción de los fans ante el anuncio inicial del juego, ya que querían saber dónde estaba Frank.

Dead Rising 2: Off the Record saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 14 de octubre de este año.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir