Vandal

Los desarrolladores de Xenoblade Chronicles desgranan el proceso creativo

En una extensa entrevista disponible en vídeo.
·
WII 

Los miembros más destacados del equipo creativo de Monolith Soft que han realizado Xenoblade Chronicles, juego de rol japonés exclusivo para Wii que ha recibido una calificación sobresaliente en Vandal Online, comentan el desarrollo del juego.

Explican, así, diferentes aspectos que van desde cómo surgió la idea primigenia del título hasta los momentos de inflexión más destacados de su concepción durante los años de desarrollo que les ha llevado completarlo.

Podéis verlo en cuatro vídeos, subtitulados en castellano, a continuación:

PUBLICIDAD

Más sobre Xenoblade Chronicles

La saga Xenogears, uno de los juegos de rol de culto en Japón, llega a esta generación con esta entrega, que finalmente ha llegado a España traducida al castellano. Un título que combina rol y acción en tiempo real con la exploración de escenarios enormes y llenos de magia, en un mundo de fantasía cuyos secretos tendremos que descubrir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ganondorfo · 06/09/2011 08:46
[cita]"como sabes somos japoneses, tenemos nuestras referencias culturales y decidimos hacer lo que mejor se nos da."[/cita]

Así si, joder. Así si.

Finrod · 05/09/2011 16:24
Nintendo trae mas copias del juego cojones!! :_(

Kishin_Oberon · 05/09/2011 16:12
Ya ves si son buenos,la unica compañia de la que siempre que me comprado un Jrpg nunca me ha dejado mal sabor de boca,unas juegazos todas,cada uno tendra sus preferidos,pero desde que probe el Xenogears hace muchos años siempre quise que esta gente se largara de square para hacer sus juegos con sello propio,y aqui estan,espero que las ventas los respalden,aunque claro,si no ponen mas juegos a la venta,mal vamos ¬.¬

Nayru. · 05/09/2011 14:42
Os quiero Monolith :$ Haced más juegos así.

Darkyasa · 05/09/2011 13:34
Yo lo juego en dol Xd y se ve dios , ya podían en Wii u ponerle el dol, por q es una obra maestra ;)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir