Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition

La final será en el Gamefest 2011.
Se organiza un torneo nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition
·

La cadena de tiendas GAME organiza el Primer Campeonato Nacional de Super Street Fighter IV 3D Edition.

Para participar en el torneo no hay más que inscribirse en su web, tener más de 16 años y seleccionar la tienda en la que se quiere participar antes del 2 de septiembre.

El campeonato se desarrollará en tres fases, primero una local entre los días 6 y 8 de septiembre. La segunda será la fase online, donde los participantes que pasen de ronda se verán las caras a través de internet. Por último, la fase final se celebrará en el Gamefest 2011, donde los ocho finalistas se enfrentarán para decidir quién es el campeón.

El ganador se llevará 2.000 euros, el segundo ganará 1.000, el tercero 500 euros, el cuarto 300 euros y el resto de finalistas 200 euros.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir