Blizzard: `World of Warcraft no ha alcanzado su cima´

La compañía busca expandirse a Brasil y atraer usuarios con su nuevo sistema de prueba gratuita.
Blizzard: `World of Warcraft no ha alcanzado su cima´
·

Blizzard ha hecho declaraciones con el objetivo de desechar los miedos del público sobre el posible declive de su exitoso título de rol en red World of Warcraft. Esto viene motivado por el último informe financiero que apuntaba a un total de 11,4 millones de suscriptores, una bajada de 600.000 con respecto al año pasado.

La compañía ha asegurado que pretende seguir manteniendo su base de usuarios y expandirse en China donde cuenta con una gran presencia. Además, planea lanzar su juego en Brasil y han revisado su servicio de pruebas previo a la suscripción.

El vicepresidente Michael Ryder concedió una entrevista a MCV en la que declaró: "hay muchas cosas geniales ocurriendo en World of Warcraft. Vamos a lanzar en Brasil este año y tenemos unas expectativas muy elevadas".

"También hemos cambiado nuestro sistema de pruebas, la gente puede jugarlo de forma ilimitada hasta el nivel 20. En el pasado se basaba en un tiempo limitado. Nuestros informes muestran que cuando el usuario llega al nivel 20, es muy probable que se quede ya que ha superado la curva de dificultad inicial".

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir