NightSky se lanzará en Nintendo 3DS

Mediante distribución digital. No tiene fecha todavía.
NightSky se lanzará en Nintendo 3DS
·

NightSky es un plataformas desarrollado por Nicalis para PC (se anunció también para WiiWare y para Mac, pero ninguna de estas versiones ha visto finalmente la luz) que prepara ahora su adaptación a la distribución digital de Nintendo 3DS.

El anuncio se ha realizado a través del Twitter oficial de la compañía, pero no se ha anunciado ni fecha ni precio para su lanzamiento.

La versión para WiiWare llegó a mostrarse en 2010 en forma jugable, pero es posible que ese trabajo se haya reconvertido ahora para la versión portátil.

Más sobre NightSky

Portada NightSky
NightSky eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis NightSky eShop
Narra la historia, que una noche una misteriosa bola cayó del cielo. Un niño la encontró en la playa, y como esta parecía ser especial, se la llevó consigo. En la primera noche, el niño se acostó con normalidad… hasta que un extraño sueño se apoderó de él. Así comienza la historia de este juegos de plataformas y puzles en el que controlamos la rotación de la bola, la cual tenemos que guiar a través de múltiples escenarios interactuando con los distintos elementos que lo pueblan y colaborando con las leyes de la física.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir