Primeras imágenes y nuevo vídeo de Black Knight Sword

Un plataformas para distribución digital.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Grasshopper Manufacture, el equipo de Suda51, responsables de títulos como No More Heroes, nos ofrece las primeras imágenes y un nuevo vídeo de Black Knight Sword, un nuevo juego para distribución digital que se lanzará en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Se trata de un desarrollo en colaboración con los alemanes Digital Reality, quienes también colaboran en Sine Mora. En esta ocasión, se trata de un juego de plataformas con toques de acción y desarrollo 2D con una estética inspirada en los libros infantiles.

Se lanzará en 2012.

Imágenes:

Más sobre Black Knight Sword

Portada Black Knight Sword
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Análisis Black Knight Sword PSN
SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir