Black Knight Sword, lo nuevo de SUDA 51, ya está disponible en Xbox 360 y PS3

Jugabilidad 2D en descarga digital.
·
Actualizado: 3:48 24/8/2020

Digital Reality y D3 Publisher han anunciado la llegada a PlayStation Network y Xbox Live de Black Knight Sword, el nuevo juego de Grashopper Manufacture, el estudio del diseñador japonés SUDA 51. Está desde hoy disponible en Xbox Live Arcade desde 800 puntos Microsoft, y se espera que mañana lo esté en PlayStation Network por 9,99 euros.

Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción.

Imágenes:

Más sobre Black Knight Sword

Portada Black Knight Sword
Lanzamiento: 12/12/2012 · Género: Acción / Plataformas / PS Network
Análisis Black Knight Sword PSN
SUDA 51, conocido por sus particulares creaciones, firma este nuevo título exclusivo para la descarga digital en PS3. Se trata de un juego de acción 2D que intenta recuperar el espíritu de los juegos de 16 bits para Super Nintendo y Mega Drive, con gráficos dibujados a mano en un juego en el que tendremos que combinar resolución de puzles con plataformas y acción. Sobre esta base jugable, se nos narrará la no menos peculiar historia que viven Caballero Negro y la Princesa Blanca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir